SOFÁS CAMA: EL MUEBLE MÁS PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Los sofás cama son uno de los muebles más prácticos y funcionales que podemos encontrar en una casa. En tu tienda de muebles en Madrid te proponemos algunos modelos de sofás cama el salón o cualquier habitación. ¿Te quedas a verlos? ¡Sigue leyendo!

Sofás cama en Madrid - Muebles Valencia

Un sofá cama es la mejor solución para cuando tenemos invitados en casa. Invierte en un sofá cama cómodo y de calidad y serás el mejor anfitrión. En Nuestra tienda de muebles en Madrid tenemos un amplio catálogo de sofás cama. Sea cual sea la decoración de tu casa, tenemos el sofá cama ideal para ti. Los sofás cama son ideales tanto para el salón comedor como para una sala de estar o una habitación de invitados.

Optar por un sofá cama para una habitación de invitados ahorrará un gran espacio en la estancia. De esta forma, podremos usar la habitación como sala de estar sin tener una cama que ocupe todo el espacio. Solo abriremos el sofá cama en caso de necesitarlo.

Con uno de nuestros sofás cama, tus invitamos se sentirán como en casa. A continuación te presentamos algunas ideas para inspirarte a la hora de elegir el tuyo.

MODELOS DE SOFÁS CAMA

Sofá cama nido:

En este caso nuestra propuesta es un sofá con cama nido que cuenta con un diseño muy actual. De líneas rectas es ideal para un salón pequeño o para una de estar. Puedes personalizar el tapizado a tu gusto y adaptarlo a diferentes medidas. Su mecanismo de apertura permite disponer tanto de una cama individual como de matrimonio.

"<yoastmark

"<yoastmark

Sistema italiano en sofás cama:

Dentro de la categoría de sofás cama, este modelo no solo proporciona una gran funcionalidad. Su diseño moderno y su gran comodidad hacen de este sofá cama un modelo cinco estrellas. Su sistema de apertura mediante rotación hace que podamos abrir la cama sin tener que retirar los cojines de los sientos ni el respaldo. Hay más medidas y tapizados para que elijas el que más se adapta a tu espacio.

Sofá cama de sistema italiano - Muebles Valencia
Sofá cama de sistema italiano – Muebles Valencia
Sofás cama con apertura italiana - Muebles Valencia
Sofá cama con apertura italiana – Muebles Valencia

Modelo de sofá cama con chaiselongue:

Un sofá cama moderno, cómodo y elegante para un salón comedor. Disfruta a diario de un sofá chaiselongue y en solo un movimiento tendrás una gran cama cuando la necesites. En este caso, el sofá cama con chaiselongue cuenta con el mismo sistema de apertura italiana que el anterior modelo. puedes personalizarlo en una amplia gama de acabados y medidas.

Sofás cama con chaiselongue - Muebles Valencia
Sofá cama con chaiselongue – Muebles Valencia

Un sofá cama individual:

Este sofá cama de una plaza es perfecto como sofá auxiliar, para combinar con otro sofá más grande o para una habitación. Cuenta con un diseño muy actual y vanguardista. Puedes personalizarlo en color llamativo y que sea la pieza protagonista de la estancia donde lo coloques. Ofrece una gran funcionalidad sin ocupar apenas espacio. ¿Te atreves con el color ocre? ¡A nosotros nos encanta!

Sofá cama individual - Muebles Valencia
Sofá cama individual – Muebles Valencia
Sofá cama de una plaza - Muebles Valencia
Sofá cama de una plaza – Muebles Valencia

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de sofás cama, no lo dudes y ven a conocernos. En nuestra tienda de muebles en Madrid tenemos esperándote una gran variedad de diseños modernos y actuales o más clásicos. Sea cual sea la decoración de tu casa tenemos el sofá cama ideal para ti. Mientras, puedes consultar nuestro catálogo online de sofás cama para seguir tomando ideas. ¡Te esperamos!

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest