DORMITORIOS DE MATRIMONIO CLÁSICOS: UNA APUESTA ELEGANTE

En nuestra tienda de muebles en Madrid solemos apostar por una decoración moderna y renovada. pero si hay algo que nunca falla es una decoración clásica y la elegancia de la caracteriza. En Muebles Valencia te mostramos en este post algunas propuestas de dormitorios de matrimonio clásicos para los gustos más selectos. ¿Quieres conocerlas? Pues no te vayas y sigue leyendo.

Dormitorios clásicos en Madrid
Dormitorios clásicos en Madrid

En este caso os presentamos una colección de muebles de dormitorio para habitaciones de matrimonio. Se trata de una selección de piezas de acabados muy cuidados y maderas de calidad. Los acabados son personalizables para que les des tu toque más personal. Encontrarás cabeceros de cama tapizados y de madera, mesitas de noche a juego. Todos los modelos tienen algo en común. Crearán un ambiente de dormitorio funcional para el día a día y muy sofisticado. Ese toque de elegancia que estás buscando y que se distancia de las habitaciones modernas que todo el mundo tiene. Buscas algo diferente y lo encontrarás en esta colección de dormitorios.  de matrimonio clásicos.

Decoración clásica o contemporánea

Cuando hablamos de decoración clásica hay quien puede pensar que se trata de muebles pasados de moda. Pero nada más lejos dela realidad. Hay firmas de muebles clásicos que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Han creado colecciones de dormitorios y salones basados en una decoración contemporánea funcional y elegante que no pasa de moda nunca. Algo que junto a la calidad de los muebles hará que puedas disfrutar de tu salón, comedor o dormitorios durante muchos más años de los que puedas imaginar. Se trata de muebles para toda la vida.

Decoración clásica de dormitorio - Muebles Valencia
Decoración clásica de dormitorio – Muebles Valencia

Dormitorios de matrimonio clásicos

El dormitorio es una de las zonas más intimas de una casa. Es necesario que sea un ambiente relajado que invite al descanso. Por ello, es necesario encontrar algo que se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Solo así encontrarás el descanso perfecto. Los dormitorios de matrimonio clásicos suelen favorecer este ambiente de relajación con sus líneas suaves y fluidas, sus tapizados acogedores y colores suaves y cálidos. Después, puedes personalizarlo como quieras para darle tu toque y hacer tuyo el espacio.

Dormitorios de matrimonio clásicos
Dormitorio de matrimonio clásico -Muebles Valencia

En este caso os presentamos un dormitorio de estilo contemporáneo para habitación de matrimonio. Encontrarás en él un conjunto de muebles para dormitorio completo. Formado por un cabecero de cama y dos mesitas de noche a juego con elegantes patas y tiradores. Estos elementos aportan un toque de distinción que harán único tu dormitorio. Otro elemento original de esta habitación es su cabecero de cama, personalizado con formas florares que generan fluidez de formas. Puedes completar la composición con un espejo de pie o una cómoda o sinfonier como el de la imagen.

Dormitorios de matrimonio clásicos
Cabecero y mesitas para dormitorio clásico – Muebles Valencia

Ahora os mostramos una opción diferente en colores más suaves y líneas vanguardistas entre lo clásico y lo moderno. La combinación de sencillez y colores hacen de esta composición, dan como resultado un ambiente de dormitorio de estilo clásico muy cálido y acogedor.

Completa tu dormitorio clásico

En nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás un amplio catálogo de muebles auxiliares y armarios para terminar de vestir tu dormitorio clásico. Pues decantarte por una cómoda o un sinfonier que amplíen el espacio de almacenaje y completen la decoración. No puede faltar tampoco un armario de gran capacidad.

Muebles clásicos de dormitorio
Sinfonier y espejo de pie clásicos – Muebles Valencia
Armario clásico puertas correderas - Muebles Valencia
Armario clásico puertas correderas – Muebles Valencia
Armario ara dormitorio clásico - Muebles Valencia
Armario ara dormitorio clásico – Muebles Valencia

Más dormitorios de estilo clásico

Si buscas más inspiración para renovar la decoración de tu dormitorio, aquí te dejamos otros modelos de cabeceros y mesitas. Podrás elegir entre diferentes medidas y una gran gama de acabados. Tendrás el dormitorio clásico y elegante que siempre has soñado. Si te sabe a poco y te quedas con ganas de más, visita nuestra web y echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles.

Si vienes a nuestra tienda de muebles en Madrid o a nuestra tienda de muebles en Valencia, te mostraremos y asesoraremos para sacar el mayor partido posible a tu dormitorio. ¡Te esperamos!

Dormitorios de matrimonio clásicos en Madrid
Dormitorio clásico – Muebles Valencia
Tienda de muebles en Valencia y en Madrid
Cabecero y mesitas de noche clásicas – Muebles Valencia
Tienda de muebles en Valencia y Madrid
Habitación clásica – muebles Valencia

Esperamos que te hayan gustazo nuestras propuestas de dormitorios de matrimonio clásicos. Si quieres ver más, visita nuestra web en www.mueblesvalencia.es. Recuerda que también puedes visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valencia en la que encontraréis una gran exposición de muebles.

RelatedPost

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest