Semana de las ofertas

Spread the love

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, empezamos este mes de marzo con fuerzas. Queremos tener un detalle con todos nuestros clientes, y es por eso que hemos creado unas ofertas exclusivas que te sorprenderán. ¿Quieres conocerlas? Pues… ¡sigue leyendo!

Semana de las ofertas

Esta semana vamos a dedicarle un gran espacio a la firma Franco Furniture. Se trata de una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el hogar. Entre su amplio surtido de colecciones se encuentran dormitorios de matrimonio, muebles de salón y todo tipo de mobiliario auxiliar. Y de todos ellos, hemos hecho una selección para que compres sus productos con unas ofertas irresistibles.

Dormitorios de matrimonio:

Sorpréndete con los dormitorios de matrimonio fabricados en Franco Furniture. Cabeceros tapizados y de madera, con unos diseños exclusivos y atrevidos. En nuestra tienda de muebles en Madrid, encontrarás ofertas de conjuntos de cabecero y dos mesitas; o hasta incluso de cabecero, dos mesitas, cómoda y espejo decorativo. Todos ellos en una selección de acabados pensados exclusivamente para ti.

No obstante, si necesitas personalizar más el producto o añadir muebles, no dudes en consultarnos y te haremos un presupuesto más ajustado y personalizado.

Oferta de dormitorios de Franco Furniture

Salones y comedores:

En Muebles Valencia sabemos que el comedor es la estancia en la que más horas pasamos al día. Y es por ello que los hemos querido incorporar también a nuestras ofertas semanales. Te espera un gran surtido de muebles de salón, con elegantes vitrinas y funcionales muebles de TV.

Además, en nuestra tienda de muebles en Madrid, también te ofrecemos muchos más muebles auxiliares para completar tu salón o comedor, como sofás, sillones, mesas de centro, packs de mesas y sillas, etc.

Oferta de salones de Franco Furniture

Muebles auxiliares:

Si hay una cosa por la que destaca Franco Furniture, es por la amplia variedad de muebles auxiliares que ofrece. Todos ellos llevan su marca de identidad y harán de tu hogar un espacio singular. En nuestras ofertas semanales, hemos hecho una selección de espejos decorativos, que acabarán de vestir tu salón, entradita, dormitorio o cualquier estancia que necesites.

Espejos de diferentes formas y tamaños, para adaptarse a tus necesidades. Si al entrar en nuestro catálogo online, no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos.

Oferta de muebles auxiliares de Franco Furniture

Desde Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, te animamos a que visites nuestra web y descubras estas increíbles ofertas. Sólo por esta semana y hasta fin de existencias. ¡Date prisa y no te quedes sin ellas!