MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA AMUEBLAR TU PRIMER PISO

MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA AMUEBLAR TU PRIMER PISO

Spread the love

Si te acabas de comprar una casa, ahora tienes por delante el gran reto de convertir esas cuatro paredes en un verdadero hogar. En tu tienda de muebles en Madrid te proponemos unos muebles básicos e imprescindibles para equipar tu primer piso y superar con existo este proceso.

Composición de salón moderno - Muebles Valencia

A la hora de amueblar el primer piso casi todos nos encontramos con las mismas incertidumbres: una gran ilusión, no saber por dónde empezar y un presupuesto ajustado. Con estos consejos intentaremos hacerte esta tarea algo más fácil. Empezamos con un repaso de los muebles de salón imprescindibles y continuaremos con los del dormitorio de matrimonio. Las dos estancias básicas en las que primero solemos centramos al tener las llaves de nuestro primer piso.

SALÓN COMEDOR:

Muebles de salón:

Necesitarás un mueble bajo de tv a partir del cual se desarrollará el resto de la composición del salón. Según tus necesidades puedes combinar puertas, cajones, huecos abiertos o con cristal. Estos huecos están especialmente pensados para colocar los aparatos electrónicos que utilizamos a través de un mando a distancia.

Muebles de salón moderno - Muebles Valencia

Aprovecha el espacio de la pared para poner algún modulo colgado tipo estantería o vitrina con cristal que despeje y no haga tan cargado el ambiente. Otra opción muy práctica y funcional son los módulos de colgar con puerta abatible o elevable. El diseño del salón o comedor marcará su disposición en posición vertical u horizontal.

Si tienes algo más de espacio disponible, no lo dudes y aumenta tu espacio de almacenamiento con un mueble auxiliar tipo aparador. Puedes optar por un mueble a juego con el resto de muebles de salón. Pero también puedes arriesgar y colocar una pieza diferente que resalte y cree contraste con el resto de decoración.

En nuestra tienda de muebles podrás encontrar una gran selección de salones modernos para decorar tu primer piso.

Sofá:

Elige un sofá que te resulte realmente cómodo y tenga una estructura resistente. El objetivo es que esté con voostros cuanto más años mejor. Hoy en día tienes a disposición una gran variedad de diseños de sofás modernos para elegir. Los sofás con chaiselongue con una gozada. Si tienes espacio, ¡no lo dudes y hazte con uno!

Sofá chaiselongue - Muebles Valencia

Conjunto de mesa y sillas de comedor:

Cuando recibas invitados en casa, necesitarás un lugar donde poder comer y charlar cómodamente durante la sobremesa. Un conjunto de sillas y una mesa de comedor extensible puede pueden ser tus mayores aliados.

Conjunto sillas y mesa extraíble de comedor - Muebles Valencia

Mesa de centro:

No es imprescindible, pero sí muy práctica para tener nuestras cosas a mano desde el sofá sin tener que levantarnos. O incluso para una comida, merienda o cena improvisada. Echa un vistazo a las mesas de centro elevables, te encantará por la gran funcionalidad que ofrecen.

DORMITORIO PRINCIPAL:

El dormitorio de matrimonio, después del salón comedor, es otra de las estancias clave cuando nos disponemos a amueblar nuestra primera casa. Debe contar con los elementos justos e imprescindibles para resultar un ambiente cómodo y relajado. Las piezas básicas serán:

Cabecero y mesitas de noche:

Dependiendo de tu gusto en cuanto a la decoración podrás elegir conjuntos de cabeceros y mesitas de estilo moderno, clásico o contemporáneo. Aquí te proponemos una opción de dormitorio moderno formado por cabecero y mesitas de noche modernas.

Muebles de dormitorio moderno - Muebles Valencia

Canapé:

Aprovechar el espacio que hay debajo de la cama es una decisión muy acertada. Elige un canapé de madera o tapizado en función de tus preferencias y del resto de decoración de tu dormitorio.

Armario de dormitorio:

El armario es imprescindible para guardar nuestra ropa y enseres personales. Será más grande o más pequeño en función del tamaño de la habitación. Un consejo es colocar un armario con una puerta de espejo. Tendremos un espejo de cuerpo entero sin ocupar una pared. La disposición interior del armario la decides tu en función de tus necesidades.

Armario moderno para dormitorio - Muebles Valencia

Cómoda o sinfonier:

Si tienes espacio disponible en el dormitorio, te recomendamos que amplíes el espacio de almacenaje con una cómoda de cajones o un sinfonier a juego con tu cabecero y mesitas.

Más opciones para amueblar tu primer piso:

Otros mueble que puede resultar muy práctico y no suelen ocupar demasiado es un zapatero. Dependiendo de su diseño, podrás incluirlo como un elemento más de la decoración de tu dormitorio, tu salón o incluso a modo de recibidor.

La entrada de casa será la primera impresión que nuestras visitas se lleven de tu casa. Con un recibidor minimalista y sencillo será más que suficiente y quedará muy decorativo.

Recibidor minimalista moderno - Muebles Valencia

En nuestra tienda de muebles puedes encontrar todo lo que necesitas para amueblar tu primer piso. Y como sabemos que no es una tarea fácil, os guiaremos y asesoraremos en todo momento. Echa un vistazo a nuestro catálogo online de muebles para empezar a buscar inspiración y ven a vernos.

Los comentarios están cerrados.