CAMAS Y LITERAS ABATIBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES

Si dispones de poco espacio en la habitación de tus hijos, una solución muy práctica es optar por equipar el dormitorio juvenil con cama abatible. En nuestra tienda de muebles en Madrid hemos hecho una selección de camas y literas abatibles para equipar dormitorios juveniles modernos. ¡Te encantarán!

Camas y literas abatibles

Camas y literas abatibles: solución para espacios pequeños e invitados

Las camas abatibles juveniles son una de las soluciones más prácticas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas. O para aquellos dormitorios en los que prefiramos despejar todo el espacio durante el día sin renunciar a una cama cómoda. También son una excelente opción cuando tenemos invitados en casa. Es poco práctico tener una cama ocupando espacio cuando le vamos a dar uso en contadas ocasiones.

Cada dormitorio juvenil es diferente y por ello encontraás múltiples camas y literas abatibles adaptadas a diferentes necesidades. En nuestra tienda de muebles juveniles disponemos de una gran variedad de camas juveniles abatibles. Una o dos camas, camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales, literas abatibles, camas de matrimonio abatibles, camas abatibles con escritorio incorporado, etc.

Las opciones para equipar una habitación juvenil con camas y literas abatibles son muy variadas. Siempre habrá una opción que se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Cama abatible con armario

Esta opción de cama abatible para dormitorio juvenil es perfecta ara aprovechar al máximo el espacio. La parte superior de la cama abatible viene equipada con cuatro puertas abatibles. Harán la función de un amplio armario para almacenar. Además de la zona de descanso y almacenamiento, está habitación juvenil es completada con una zona de estudio de escritorio con cajonera.

Camas y literas abatibles para dormitorios juveniles

Camas y literas abatibles para dormitorios juveniles

Literas abatibles

Los dormitorios juveniles con litera abatible son una buena opción para compartir. O para disponer de una cama extra por si tenemos invitados en casa. Esa cama estará guardada y no ocupará ningún espacio en la habitación. Optimizaremos al máximo el espacio con este mueble que esconde dos camas abatibles con apertura horizontal muy sencilla.

Literas abatibles en Madrid

Cama abatible con escritorio incorporado

Este dormitorio juvenil que incorpora una cama abatible con escritorio vestirá la pared entera de la habitación aprovechando muy bien el espacio y dejando libre el resto de la estancia. al cerrarse la cama abatible deja al descubierto una mesa de estudio totalmente funcional. Es un diseño juvenil muy moderno y original.

Cama abatible juvenil con escritorio

Esperamos que estás prácticas y decorativas soluciones para dormitorios juveniles modernos te hayan servido de inspiración. Si estás pensando en comprar una cama abatible para dormitorio juvenil o para una habitación de invitados, lo encontrarás en Muebles Valencia. Entra en nuestra web y conoce la amplia variedad de camas y literas abatibles modernas.

RelatedPost

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest