Mesas extensibles de comedor: más comodidad sin ocupar espacio

Las mesas de comedor son uno de los elementos clave en cualquier salón comedor. En tu tienda de muebles en Móstoles hemos hecho una selección de mesas extensibles de comedor modernas para que ganes en funcionalidad y comodidad sin ocupar espacio de más.

mesas extensibles de comedor

Si no tienes mucho espacio en casa, pero no quieres renunciar a la comodidad cuando tienes invitados de más en casa, la mejor solución es una mesa extensible de comedor. Durante el día a día no ocupará espacio de más en tu salón comedor, pero cuando sea necesario podrás abrirla y disponer de una gran mesa. ¡Serás el mejor anfritrión!

En nuestra tienda de muebles en Madrid disponemos de un gran catálogo de mesas de comedor entre las que encontrarás una amplia selección de mesas extensibles de comedor. Mesas modernas extensibles que decorarán tu salón a la vez que ganarás en espacio y funcionalidad. En Muebles Valencia podrás adquirir tu conjunto de mesa y sillas de comedor al mejor precio.

Mesas redondas extensibles

Elegir una mesa cuadrada, redonda o rectangular irá en función del gusto de cada uno, pero contar con una mesa de comedor redonda extensible tiene sus ventajas. Ayuda a sociabilizar y mantener una mejor fluidez de la conversación entre todos los miembros de la mesa. No habrá ninguna persona que presida la mesa. Es perfecta para espacios pequeños y en su versión extensible será mucho más funcional.

Mesa extensible redonda - Muebles Valencia
Mesa extensible redonda – Muebles Valencia

Mesa redonda extensible abierta - Muebles Valencia

Os proponemos otro conjunto de mesa extensible de comedor con sillas de comedor a juego. Quedarán genial con tus muebles de salón nórdicos.

Mesa y sillas de comedor - Muebles Valencia
Mesa y sillas de comedor – Muebles Valencia
Mesa extensible abierta - Muebles Valencia
Mesa extensible abierta – Muebles Valencia

Mesas extensibles de comedor grandes

Esta opción es perfecta si buscas una mesa de mesa de comedor extensible grande. Diseño moderno pero a la vez sencillo y ligero. Se crea un original contraste al combinarla con las sillas de la fotografía. Unas sillas de comedor tapizadas que decorarán de forma elegante tu salón.

Mesa de comedor extensible - Muebles Valencia
Mesa de comedor extensible – Muebles Valencia

Si te has quedado con ganas de más, visita el catálogo online de mesas de nuestra web o alguna de nuestras tiendas en Madrid o Valencia. Te atenderemos y asesoraremos de forma personalizada para que encuentres la mesa de comedor que estás buscando. La que se adapta a tus gustos decorativos y a tus necesidades.

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest