MUEBLES DE DISEÑO PARA EL SALÓN: COLECCIÓN ATELIER

A la hora de elegir muebles para el salón siempre solemos dar mayor importancia a la parte funcional. En esta ocasión, desde nuestra tienda de muebles en Madrid, queremos presentaros la colección Atelier, el último catálogo de la firma Mobenia. Una selección de muebles de diseño para el salón con una estética cuidada al máximo además de muy prácticos para el día a día.

Muebles de diseño para el salón en Muebles Valencia - Catálogo Atelier (Mobenia)
Muebles de diseño para el salón  – Catálogo Atelier (Mobenia)

Muebles de diseño para el salón

En su nuevo catálogo Atelier, la firma de muebles Mobenia apuesta por un trabajo cuidado al detalle. Nos ofrece una colección de muebles de salón de excelente calidad con diseños exclusivos llenos de matices que admiten múltiples personalizaciones.

Entre sus piezas destacan: muebles de televisión, aparadores, mesas de comedor, librerías y recibidores. Piezas que serán el centro de atención de la decoración de tu salón y no pasarán desapercibidas.

En cuanto a la calidad y posibilidades de los muebles, Mobenia nos propone una completa gama de acabados en chapas de madera natural y marquetería, lacados, cerámicas, lacados para mesas metálicas e incluso acabados en mármol.

Da la bienvenida con estilo a tus invitados

Entre las muchas opciones del catálogo Atelier, nos encanta especialmente el recibidor Okapi. Una consola de diseño elegante con formas y aristas vivas que aportan un gran dinamismo a la pieza. Este mueble recibidor de diseño expresa una doble personalidad al combinar el trabajo artesanal con la innovación y originalidad de su estética.

Consola Okapi - Catálogo Atelier de Mobenia
Consola Okapi – Catálogo Atelier de Mobenia

Texturas en 3 dimensiones

Otra de las opciones que destacamos de la colección Atelier es su apuesta por la diferenciación. Tal es así que da el salto a las 3 dimensiones con frontales en relieve. Sin duda un concepto de diseño transgresor y original que vemos materializado en el aparador de diseño Cross. Es perfecto para decorar el salón o como mueble recibidor. Disfrutarás además de un gran espacio de almacenaje en su interior para guardar todo lo que quieras.

Aparador de diseño Cross - Catálogo Atelier de Mobenia
Aparador de diseño Cross – Catálogo Atelier de Mobenia

Estética atemporal

En los muebles de diseño para el salón de la colección Atelier, puede apreciarse un sutil toque retro que hace de sus piezas una línea de decoración atemporal. La mesa de comedor Lds es combinable con diferentes estilos de muebles por lo que puede adaptarse muy bien tanto a salones modernos como a comedores de estilo contemporáneo o algo más clásicos. Combina un diseño casi escultórico con una estructura robusta y resistente.

Mesa de comedor Lsd - Catálogo Atelier de Mobenia
Mesa de comedor Lsd – Catálogo Atelier de Mobenia

Esto es solo una pequeña muestra del nuevo catálogo Atelier de Mobenia. Si os ha gustado y estáis pensando en renovar los muebles del salón, os animamos a que echéis un vistazo al catálogo completo en nuestra web. Puedes acceder a través del listado de fabricantes que encontrarás en www.mueblesvalencia.es.

También podéis contactar directamente con nuestros comerciales, que estarán encantados resolver cualquier duda. ¡Nos leemos en el próximo post!

 

Si te gusta, comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest