Construye tu dormitorio moderno con Mobenia

El dormitorio es la habitación que más debería ofrecernos una sensación de tranquilidad, ya sea cuando nos vamos a dormir o cuando nos despertamos. Todo tiene que salir perfecto para que nuestro día también lo sea. Es por eso que desde Muebles Valencia queremos recomendarte la marca Mobenia. Ya sea para buscar un pequeño mueble con el que rellenar un espacio en tu dormitorio moderno o rediseñarlo entero, tenemos la composición perfecta para ti.

La pieza principal

En un dormitorio, la cama suele ser el mueble más grande. La cama que eliges dice mucho sobre la habitación, por lo que es una buena idea comenzar buscando la cama ideal para ti y construir su esquema desde allí. A la hora de escoger una cama, es muy importante considerar confort y comodidad. Con Mobenia, aun centrándose en que cada pieza sea única, todas están construidas con materiales de calidad superior para garantizar dulces sueños durante años.

 

Dormitorio moderno Dodó Muebles Valencia

 

Cama Dodó con iluminación trasera.

La pieza más completa para los usuarios más exigentes.

Su cabecero está formado por láminas horizontales por las cuales se ilumina la cama entera gracias a sus luces LED. Las mesitas de noche, en la misma madera, son un gran añadido a la composición total. En definitiva, una cama para gente atrevida y moderna.

 

Dormitorio moderno Pars Muebles Valencia

 

Cama Pars con estantes modulares

Para los amantes del minimalismo, esta cama es la que estáis buscando. Sus acabados son sencillos, pero extremadamente elegantes. Además, la posibilidad de colocar estantes, o incluso focos para leer por la noche, donde tú quieras es perfecto para que cada habitación sea única.

 

 

 

Dormitorio moderno Klavier en Muebles Valencia

Cama Klavier Executive

La riqueza formal de la cama Klavier se centra en el contraste de una exquisita celosía con el centro mullido del cabecero. Esta cama ofrecerá una fuerte personalidad a tu dormitorio y carácter en el que se junta artesanía y tecnología.

 

 

 

Añadiendo estilo a tu dormitorio moderno

Además de tu cama, los muebles auxiliares juegan un papel muy importante en tu dormitorio moderno. Tanto como para ofrecer espacio como diseño y elegancia, ayudan a finalizar la composición. Los que a continuación te presentamos dos de nuestros muebles auxiliares favoritos.

Aparador para dormitorio moderno en Muebles Valencia

 

Aparador Carey de Nogal Americano

Un diseño clásico y elegante para transformar tu dormitorio. Sus líneas y ángulos rectos proporcionan tranquilidad y armonía, los dos elementos protagonistas de tu dormitorio.

 

 

 

Aparador para dormitorio moderno en Muebles Valencia

 

Aparador Sidney con acabados de pizarra

Este aparador apuesta por un estilo original y moderno, gracias a sus formas abstractas en las puertas abatibles. Además, otorga un extra de funcionalidad gracias al espacio que pone a tu disposición para

 

 

Si ya lo tienes claro…

 

Mobenia es la opción ideal para decorar tu dormitorio moderno con elegancia y estilo. Su diseño tiene en cuenta que la sencillez es vital para que tu dormitorio tenga tranquilidad y armonía, y lo sabe transmitir a la perfección con sus composiciones. Si ya lo tienes claro, puedes visitar Muebles Valencia para comprar estos exquisitos muebles. Si no puedes esperar más, puedes empezar consultando nuestros consejos sobre cómo medir una habitación para que quepan tus muebles.

Si te gusta, comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest