Mayor Tapizados: Descanso de calidad

Si hay una cualidad que caracteriza a Yecla es su tradición en la fabricación del mueble del descanso. Hoy, en el blog de Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, viajamos hasta allí de la mano de MAYOR TAPIZADOS. Firma líder en el mundo del descanso, especializados en sofás, sofás cama y butacas.

Muebles de descanso de Mayor Tapizados

En Muebles Valencia somos conscientes de la importancia del descanso en las personas. Es por ello, que se ha convertido en uno de los principales distribuidores de Mayor Tapizados desde sus inicios. Son una empresa que se centra en la salud de las personas a la hora de fabricar artesanalmente sus productos.

Filosofía de Mayor Tapizados:

Mayor Tapizados está formado por un equipo joven y motivado en constante reinvención. Cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector del mueble de descanso, y han sabido adaptarse a las necesidades de este sector en continua transformación.

Su éxito se basa en el trabajo en equipo, promocionando siempre una atención al cliente eficaz y personalizada. La sencillez, confianza y superación con la que han orientado su saber estar les ha convertido en líderes en el mundo del mercado del mueble, tanto nacional como internacionalmente.

A la hora de fabricar sus sofás, tienen mucho en cuenta la ergonomía. Sus productos se adaptan a la demanda de los clientes, con el fin de mejorar su comodidad y confort. Usando materiales de gran calidad y cuidando con mimo cada detalle, logran crear piezas que mejoran nuestra calidad de vida.

Sofás Artesanales de Mayor Tapizados

Las colecciones de Mayor Tapizados:

Los productos de Mayor Tapizados ofrecen múltiples opciones de medidas y accesorios, para que los clientes puedan personalizar su sofá en función de sus necesidades. Sus colecciones se basan en un diseño moderno, contemporáneo y vanguardista.

Entre sus colecciones, destacan sus sofás. Se trata de una colección muy versátil, en la que se pueden encontrar sofás fijos, modulares, relax, deslizantes, etc. Todos ellos fabricados a medida y vestidos con tejidos de gran calidad y adaptados al su uso. Ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, para disfrutar al sentarse en ellos.

Sofás de Mayor Tapizados

Además, cuentan con una extensa gama de sofás cama. Piezas que combinan cómodos sofás con camas que ofrecen un descanso pleno. Se adaptan a cada estilo de vida, y es por ello que ofrecen una gran variedad, desde sofás cama con mecanismo italiano, pasando por sofás cama con chaiselongue, hasta los clásicos con apertura libro click-clack.

Sofás Cama de Mayor Tapizados

Cabe destacar también su colección de butacas, sillas y complementos. Se trata de la colección más personalizada, que se encargará de dar un toque especial a nuestros hogares u oficinas. Cada pieza está pensada para integrarse en todo tiempo de ambientes. Entre los productos que forman parte de esta colección podemos encontrar butacas, sillones fijos o relax, sillas, sillones, etc.

Butacas de Mayor Tapizados

Para acabar con la versatilidad de Mayor Tapizados, haremos hincapié en su experiencia en el Canal Contract. Cada proyecto es único, por lo que realizan estudios personalizados y ofrecen productos en los que prime tanto la práctica como la estética. Entre sus campos de acción encontramos apartamentos, hoteles, centros médicos, espacios públicos, etc.

Muebles para contract de Mayor Tapizados

Así que no lo dudes. Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, y conoce Mayor Tapizados y todos sus productos. ¡Muebles de descanso que mejorarán tu calidad de vida!