Cubi: Belleza y funcionalidad

Hoy, el blog de Muebles Valencia, lo dedicamos a CUBI, una firma que se mantiene en evolución constante en la fabricación de muebles. Ven a nuestra tienda de muebles en Madrid y sorpréndete con sus catálogos. ¡No encontrarás nada igual!

Salón moderno de Cubi

Desde que abrió sus puertas, Muebles Valencia ha estado siendo uno de sus distribuidores principales. Esto es debido a sus más de 40 años de historia, con los que se avala su gran experiencia en el diseño y la fabricación de mobiliario.

Nueva imagen corporativa:

Desde finales del año pasado, Cubimobax pasó a ser Cubi. Debido a la ampliación constante de su catálogo, se decidió eliminar la coletilla “Mobax” que hacia referencia a los muebles auxiliares. De esta forma, dejaban de lado la exclusividad de fabricación de mobiliario auxiliar, para abrirse camino a otros campos del mobiliario del hogar.

Con este cambio de nombre, se consideró oportuno cambiar también su logo. Con su nueva imagen de marca conseguían una mayor modernidad en todas las áreas de la empresa.

Cubi, antes Cubimobax

Marca de identidad de Cubi:

Cubi acumula más de 40 años de experiencia en el sector del mueble. En toda esta trayectoria, siempre han apostado por la fabricación artesanal de todos sus productos. Día a día trabajan para ofrecer diseños actuales y totalmente funcionales.

La actividad de esta firma empezó con los Muebles Auxiliares, que se ha convertido en una de sus especialidades. No obstante, con el paso de los años, han ido extendiendo su oferta, ofreciendo en la actualidad todo tipo de mobiliario para el hogar.

Muebles Auxiliares de Cubi

Los productos de Cubi:

Los productos de Cubi siguen una política muy marcada. Su principal objetivo es ofrecer productos de fabricación propia, de buena calidad, a buen precio y de confianza. Además, se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes. Ello lo consiguen con productos disponibles en una gran variedad de colores y medidas entre las que elegir.

Como ya hemos dicho, Cubi se ha convertido en un referente de los Muebles Auxiliares. Entre todos ellos, destacan sus mesas, sus recibidores, sus escritorios, sus estanterías y sus zapateros. Todo este mueble auxiliar está fabricado bajo un diseño moderno, con toques minimalistas, que aportará gran funcionalidad en cualquier rincón del hogar.

Recibidores de Cubi

Además, han incorporado muebles modernos para salones y dormitorios. Muebles creados con madera de primera calidad, cuidando con mimo cada detalle, dando paso a creaciones especiales y únicas.

Dormitorios de matrimonio de Cubi

Después de leer estas líneas, esperamos que se te hayan disipado todas tus dudas. Si necesitas muebles para el hogar, no lo dudes y apuesta por Cubi. Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, y conoce sus posibilidades. ¡Muebles que te enamorarán!