Franco Furniture: diseño y calidad para el hogar

Franco Furniture: diseño y calidad para el hogar

Spread the love

Hoy, en el blog de Muebles Valencia nos trasladamos hasta Lucena, en Córdoba. Desde allí queremos presentaros a FRANCO FURNITURE, una empresa especializada en la fabricación de muebles de diseño para el hogar. En nuestra tienda de muebles en Madrid podrás descubrir todos sus productos y sorprenderte con la calidad de sus acabados.

Tocadores de diseño

Desde sus inicios, Muebles Valencia apostó fuerte por Franco Furniture, convirtiéndose a día de hoy en unos de sus principales distribuidores. Son una empresa con una dilatada trayectoria como fabricantes de mobiliario, por lo que sus productos serán una apuesta segura a la hora de amueblar tu hogar.

Marca de identidad de Franco Furniture:

Franco Furniture cuenta con más de 40 años en el comercio del mueble. Se trata de una empresa familiar que ha pasado por dos generaciones, gracias al esfuerzo de trabajadores y propietarios. No contentos con el ámbito nacional, se han abierto a mercados extranjeros situados en Rusia, Panamá o Estados Unidos, entre otros.

En su fábrica de muebles diseñan y fabrican de forma artesanal todos sus productos. Como resultado, nacen muebles de gran durabilidad, avalados por personal con gran experiencia y por el uso de materiales de primera calidad.

Salon comedor de diseño

Los productos de Franco Furniture:

Franco Furniture cuenta con una extensa red de tiendas de muebles que distribuyen sus productos, entre las que se encuentra nuestra tienda de muebles en Madrid. Nuestro equipo profesional te asesorará en todo lo que necesites y te presentará el amplio abanico de muebles que ofrece esta marca de gran prestigio.

Los productos de Franco Furniture se clasifican en diversas colecciones, que clasificarán los muebles por tipología. Entre todas ellas, cabe destacar la Colección Azkary II. Se trata del catálogo más extenso de mobiliario auxiliar existente en el mercado. En él encontrarás infinidad de opciones que te permitirán amueblar cualquier rincón de tu hogar. Contiene diez familias de muebles auxiliares, que te permitirán encontrar lo que estás buscando. Así, forman parte de esta colección: muebles zapatero, muebles de TV, cubreradiadores, aparadores, recibidores originales, divanes, mesas de centro, vajilleros, mesas y sillas.

Mueble Zapatero con Espejo

Además, cuentan también con una línea de muebles para dormitorio de matrimonio. Entre toda su oferta, podrás optar por comprar el dormitorio íntegro o tan sólo ese complemento que te hace falta. Déjate llevar por sus cómodas, mesitas de noche, cómodas y sinfonieres, y seguro que no querrás mirar más opciones.

Dormitorio de Matrimonio Moderno

Para acabar con toda esta oferta de muebles, Franco Furniture también ofrece muebles para salón. Muebles que, siguiendo la misma línea de trabajo, garantizarán la completa satisfacción de sus clientes.

Recibidores y Consolas de entrada - Entraditas

Así que, si estás buscando una empresa con una amplia gama de productos, esta es Franco Furniture. Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, y te mostraremos todas sus posibilidades. ¡Los muebles que mejor se adaptarán a tu estilo!

 

Los comentarios están cerrados.