Decoración de Navidad 2020-2021

Decoración de Navidad 2020-2021

Spread the love

A todos nos gusta engalanar nuestra casa para tener presente el espíritu de la Navidad. Y este año, aunque tengamos unas fiestas “especiales”, no iba a ser menos. Descubre en nuestro blog de Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, propuestas para la decoración de Navidad.

Decoración de Navidad con Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Da un toque diferente a tu hogar con decoraciones navideñas que se ajusten a tu estilo. Decorar el árbol de Navidad, llenar de luces el hogar o crear tu propio centro de mesa son algunas de las propuestas que te mostramos. ¡Allá vamos!

Decoración de Navidad para tu puerta:

La entrada de tu casa será en tentempié de tus invitados. Hay diferentes opciones de decoración de Navidad. Puedes apostar por una corona de guirnaldas, bien hecha por ti o bien comprada. Un gran lazo rojo también es el complemento ideal para destacar el color de la Navidad. Pon algo llamativo y que transmita la alegría de estas fiestas.

Decoración navideña para las puertas en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Árbol de Navidad:

Sin duda, el gran protagonista de estas fiestas. Desde Muebles Valencia, te aconsejamos que compres un árbol de Navidad ecológico. Dedica una tarde con tus niños a montarlo y adornarlo, que seguro que les hace mucha ilusión. Y cuando pasen las fiestas, siempre lo podréis replantar.

Árbol de navidad en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Decoraciones caseras:

Con niños, o sin ellos, deja volar tu imaginación y tu vena artística. Poneros manos a la obra y dejaros llevar por vuestra creatividad. Compra cartulinas de colores, rotuladores y pegamento, y crea todos los objetos navideños que se te ocurran. Quedarán geniales en el árbol, paredes o cualquier otra parte de tu casa.

Cómo hacer decoraciones navideñas caseras en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Mesa con pequeños detalles:

La mesa de comedor puede ser un gran aliado para la decoración de Navidad. Existen muchas alternativas. Por una parte, tenemos los conocidos centros de mesa. Por otra, se puede apostar con servilletas dobladas con formas típicas de la Navidad, como los abetos. Las velas también le darán un toque más íntimo a las comidas o cenas.

Decoración navideña para las mesas de comedor en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Decoración con elementos naturales:

Los elementos naturales casan muy bien con la decoración navideña. Recoger piñas y pintarlas con tonos blancos y dorados, resulta muy práctico. Después sólo tendrás que ponerlas por la mesa o las estanterías de tu casa. También puedes añadir arándonos rojos a tu centro de mesa para darle un toque navideño muy saludable.

Decoración navideña con elementos naturales en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Luces de Navidad:

De forma moderada, se pueden crear decoraciones navideñas muy bonitas con luces de navidad. Elige luces de colores para el exterior y luces con forma de estrella para el interior. Sin abusar, pueden llegar a ser la sensación de tu casa.

Luces de navidad en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Decoración para las ventanas:

Sé una persona creativa y decora también las ventanas de tu casa. Puedes optar por pegar estrellas de colores en el cristal o enganchar guirnaldas hechas a mano. Comprar vinilos decorativos con motivos navideños también puede ser una solución muy adecuada.

Decoración navideña para las ventanas en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

No recargar la casa con decoración de Navidad:

No hace falta que todas las estancias de la casa tengan su propia decoración de Navidad. Se minimalista muchas veces se convierte en un acierto. Te recomendamos que te centres tan sólo en tres colores para decorar tu hogar. Abusar de más colores puede resultar excesivo.

Decoración navideña para casa en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Estas son tan sólo algunas ideas para llenar tu casa de Navidad. Desde Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, te invitamos a que las pongas en práctica. Además, aprovechamos la ocasión para desearos que tengáis unas buenas Navidades llenas de ilusión.

Los comentarios están cerrados.