Antaix: Diseño, calidad e innovación

Hoy, en el blog de Muebles Valencia os presentamos una firma que destaca por su innovación constante en el diseño de muebles para el hogar: ANTAIX. En nuestra tienda de muebles en Madrid tenemos a tu disposición todos sus catálogos, para que te sorprendas y te enamores de inmediato de sus productos.

Salones y Comedores de Antaix

Muebles Valencia lleva más de 40 años siendo uno de sus distribuidores principales. Desde el principio nos ha gustado su implicación con los clientes, estando siempre a la altura de sus necesidades y expectativas.

El objetivo de Antaix:

Antaix es una compañía de larga trayectoria comprometida con el medio ambiente y el futuro. Es por ello que se encuentra en constante innovación de sus líneas de producción para seducir a un público cada vez más exigente. Las claves de su éxito, se basan en estos tres conceptos:

Diseño: necesario para conseguir productos para el hogar prácticos y funcionales, siendo el eje fundamental de su día a día.

Calidad: sus productos están fabricados con materiales y herrajes de alta calidad, consiguiendo así unos muebles con garantía de uso y larga durabilidad.

Innovación: con ella se consiguen muebles adaptados a la manera de vivir de cada época, situando así esta marca en el referente del mobiliario del hogar.

Salones y Comedores de Antaix

Sus productos:

Los productos de Antaix son referente en el diseño del mueble. Esto es debido a que ofrecen colecciones con una clara personalidad, sin descuidar su parte práctica. Desarrollan programas modulares con una alta capacidad de composición. De esta forma, podrán satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

En todos sus años de trayectoria, se han centrado en el diseño de muebles para salones modernos. Entre todos ellos, destacan sus espectaculares aparadores y vitrinas, sus elegantes mesas, sus funcionales muebles de TV y sus librerías que te permitirán guardar el orden.

También destacan por sus dormitorios juveniles, ofreciendo soluciones para todas las familias. Compactos con cama nido para los invitados eventuales, magníficos blocks y puentes con gran capacidad de almacenamiento, literas y camas abatibles para habitaciones pequeñas, espléndidos armarios para ropa y complementos, y mucho más.

Muebles auxiliares de Antaix

Así que no lo dudes. Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, y adéntrate en el mundo Antaix. ¡Estamos seguro que será la elección correcta para amueblar tu hogar!