Ángel Cerdá: muebles para decorar la casa de tus sueños

Hoy, en el blog de Muebles Valencia os presentamos una firma que trabaja constantemente en innovar en el diseño de muebles para el hogar: ÁNGEL CERDÁ. En nuestra tienda de muebles en Madrid tenemos a tu disposición todos sus catálogos, para conozcas la calidad de sus productos y optes por ellos a la hora de amueblar tu hogar.

Muebles de Angel Cerda

Muebles Valencia es uno de los principales distribuidores de Ángel Cerdá desde hace más de 40 años. Son una empresa en constante crecimiento y evolución, que disponen de instalaciones modernas para satisfacer a sus clientes.

Actividades de Ángel Cerdá:

Ángel Cerdá es un grupo de empresas de tradición familiar con más de 125 años en el sector del mueble. Es una empresa que ha ido creciendo a lo largo de 4 generaciones distintas, hasta llegar al actual equipo directivo. Un equipo que ya cuenta con más de 40 años de experiencia profesional en el comercio del mueble.

Su equipo cuenta con profesionales cualificados con un único objetivo: adaptarse a las necesidades del día de hoy. Sus principales actividades se centran en la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de muebles para el hogar, tanto a nivel nacional como internacional.

Distribuidor oficial de Angel Cerda

Sus productos:

Los productos de Ángel Cerdá se distribuyen en varias colecciones, para adaptarse al gusto de todos sus clientes. Es por ello que podemos encontrar desde los muebles más minimalistas diseñados con líneas puras y sencillas, hasta los muebles más modernos y vanguardistas, con diseños puramente italianos. Todas estas colecciones tienen un nexo común: reflejar el carácter y personalidad de los diseños de Ángel Cerdá.

Salones de Angel Cerda

Entre todas estas colecciones, destacan muebles para salones de estilo moderno. Con todo ello, sus catálogos cuentan con una amplia gama de mesas de comedor de diferentes medidas, sillas que destacan por su comodidad, mesas de centro de gran utilidad, estanterías para guardar cierto orden, y muchos muebles auxiliares más.

Además, también cuentan con una línea de dormitorios modernos, para conseguir un descanso sin igual. No sólo ofrecen confortables camas, sino que entre su oferta son de vital importancia sus mesitas de noche, sus cómodas, sus tocadores con banquetas o sus escritorios.

Dormitorios de Angel Cerda

Para acabar con esta extensa versatilidad de muebles, Ángel Cerdá no se ha querido olvidar de las oficinas y el contract. Colección de muebles que, sin dejar de largo la elegancia y el diseño italiano, ofrecen comodidad y confort. Cuenta con un gran número de proyectos para restaurantes, hoteles y oficinas, donde sus clientes han encontrado el equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Muebles para contract de Angel Cerda

Así que no lo dudes. Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, y conoce Ángel Cerdá y todos sus productos. ¡Muebles para vivirlos desde el mismo momento en el que los compres!