DORMITORIOS JUVENILES RÚSTICOS: LA REVOLUCIÓN DEL COLOR

Esta semana, desde el blog de decoración de vuestra tienda de muebles en Madrid, os presentamos una selección de habitaciones juveniles muy original. Se trata de dormitorios juveniles rústicos con toques de color que animarán cualquier ambiente juvenil. ¡No te los pierdas!

Dormitorios juveniles rústicos
Dormitorios juveniles rústicos

En Muebles Valencia apostamos por el estilo rústico. La decoración rústica desprende naturalidad y calidez por todos sus poros. Y si le añadimos unos toques de color, el resultado será magnifico. Ambientes juveniles acogedores con toques actuales totalmente adaptados a las necesidades de los más pequeños y jóvenes de la casa. Desde dormitorios juveniles sencillos formados por un cabecero y una mesita, hasta habitaciones juveniles completas.

La variedad de muebles rústicos juveniles que encontraréis en nuestra tienda de muebles en Móstoles es muy amplia. Desde camas compactas con cajones, mesas de estudio o escritorios, armarios, cajoneras, librerías. Estamos seguros de que el resultado os enamorará tanto como a nosotros.

Despliegue de color para dormitorios juveniles rústicos

A continuación os mostramos un ejemplo del ambiente rústico a la vez que original que podéis conseguir combinando muebles juveniles rústicos con toques de color poco habituales en este estilo. Los módulos que vemos en la fotografía son un cabecero blanco de madera acompañado por una mesita de tres cajones y una cómoda con gran contraste de color. Pero esto es solo una muestra de la gran paleta de colores disponible. Dejad volar vuestra imaginación y os sorprenderéis de las posibilidades que ofrecen los dormitorios juveniles rústicos.

Dormitorio juvenil rústico - Muebles Valencia
Dormitorio juvenil rústico – Muebles Valencia

Habitaciones juveniles para compartir

las habitaciones juveniles rústicas para hermanos también pueden dar mucho juego. y si no mira esta propuesta. Un original modelo de cabecero tapizado con un bonito estampado dará el toque de color a la habitación.

Habitación juvenil para dos - Muebles Valencia
Habitación juvenil para dos – Muebles Valencia
Detalle cabecero tapizado para dormitorio juvenil
Detalle cabecero tapizado para dormitorio juvenil

Si prefieres que el cabecero sea más discreto en un color neutro y el toque de color lo ponga la mesita de noche, aquí tienes otra original propuesta. ¿Quién se atreve con el rojo?

Mesita de noche rústica - Muebles Valencia
Mesita de noche rústica – Muebles Valencia

Y para completar el conjunto, esta mesa de estudio de estilo rústico con cajonera es ideal para dos.

Escritorio juvenil de estilo rústico - Mueles Valencia
Escritorio juvenil de estilo rústico – Mueles Valencia

Los armarios para dormitorios juveniles rústicos también pueden tener su protagonismo. Qué os parece este armario de puertas correderas. El tono azul utilizado es precioso y en combinación con el resto de muebles, el conjunto será de lo más original.

Armario juvenil rústico - Muebles Valencia
Armario juvenil rústico – Muebles Valencia

Esperamos que estos dormitorios juveniles rústicos os hayan servido de inspiración para renovar vuestra decoración. En vuestra tienda de muebles en Madrid os asesoraremos y diseñaremos junto a vosotros una habitación juvenil a medida, personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

¿Quién se anima a tener un dormitorio juvenil tan original como éstos?

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest