MUEBLES DE JARDIN Y EXTERIOR: DISFRUTA DEL VERANO AL AIRE LIBRE

El verano está a punto de llegar y es hora de poner a punto el jardín o terraza para disfrutar al máximo del buen tiempo. Aprovecha la promoción actual en muebles de jardín y exterior disponible en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid. Sigue leyendo y conoce todas las posibilidades que pueden ofrecerte los muebles de jardín.

Si tienes la fortuna de contar con un jardín  en tu casa, estas propuestas de muebles de jardín y terraza de estilo actual te interesan.

Con este conjunto de mesas y sillas de jardín disfrutarás al máximo de buen tiempo al exterior. Su estética simula al ratán natural y los materiales y su fabricación hacen de estos muebles de exterior un mobiliario muy duradero y resistente.

Los asientos de las sillas están acolchados, algo muy importante para una mayor comodidad. Además puedes personalizarlos y tapizarlos en el color que más te guste.

Mesas y sillas de jardín o terraza en Muebles Valencia
Fuente: Arkimuebles

Puedes completar este conjunto de sillas y mesa añadiendo al lado un mueble bar de exterior. Podrás invitar a tu familia y a tus amigos a un buen cóctel sin salir de casa. Este mueble bar tiene varias estanterías de diferentes alturas y tamaños para colocar vasos y botellas. En los laterales cuenta con dos alas que harán función de superficie para hacer las preparaciones. Sin duda es un mueble para exterior muy original y práctico.

Muebles de jardín - Mueble bar para jardín en Muebles Valencia
Fuente: Arkimuebles

En un jardín amplio no puede faltar un sofá o área de descanso. Qué te parece este fantástico sofá de jardín con toldo y pouff a juego. Si unes las dos piezas podrás disfrutar de una autentica cama balinesa. Y si los separas contarás con dos zonas de asientos. El tapizado de los almohadones puedes personalizarlo también en este caso con los colores que más te gusten. Hay muchos para elegir.

El tejido de los tapizados de sofás y sillas incluye teflón, un material acrílico que mantiene intacto el color y es resistente para uso en exterior.

Sofá de jardín y muebles de jardín en Muebles Valencia
Fuente: Arkimuebles

Una buena idea es incluir una mesa auxiliar para tener a mano todo lo que necesites. Te presentamos esta mesa auxiliar para terraza de diseño moderno y minimalista. Es perfecta para colocar junto a tu sofá de jardín o tumbona. Fabricada con un metal muy resistente con el que no tendremos problemas de descoloramiento ni oxidación.

Mesa auxiliar de jardín en Muebles Valencia
Fuente: Arkimuebles

Y por último, no podía falta la reina del mobiliario de jardín: la tumbona. Una tumbona para el jardín con varios planos de posición ofrecerá un confort máximo para disfrutar de un agradable rato tomando el sol, leyendo una revista o bebiendo ese cóctel que preparaste en tu mueble bar. Combinará a la perfección con el conjunto de mesa y sillas que te sugerimos anteriormente.

Tumbona de jardín en Muebles Valencia
Fuente: Arkimuebles

Muebles de jardín: promoción especial

Con estas propuestas conseguirás una decoración de jardín y terraza muy actual y funcional. Aprovecha nuestra promoción especial para muebles de jardín con descuentos de hasta el 30%. Estará disponible hasta el 15 de junio. En la web de nuestra tienda de muebles en Madrid puedes ver más muebles para jardín y terraza. ¡No te los pierdas!

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest