Bodas rústicas: consejos para una decoración perfecta

Hoy en día la decoración de las bodas admiten múltiples posibilidades. Podemos organizar bodas temáticas o ambientadas en un estilo concreto. En el Blog de Muebles Valencia te traemos algunas ideas para organizar bodas rústicas y conseguir una decoración perfecta.

Encuentra inspiración para tus bodas en Muebles Valencia

Lo primero que debemos tener claro a la hora de plantear la decoración de una boda es delimitar las diferentes zonas que entrarán en juego en el evento y conseguir una armonía estética entre ellas.

Inspiración en la naturaleza

En la decoración de las bodas rústicas intentaremos crear una atmósfera cálida y acogedora. En este estilo predomina la madera y los elementos naturales como flores frescas.

Una idea original para recibir a los invitados es ubicar en la entrada un aparador rústico de madera en el que colocar el libro de firmas. Podemos completar ese rincón añadiendo fotos de los novios con un recorrido por su historia de amor.

Conseguiréis sacar muchas sonrisas de los invitados si además se encuentran ellos mismos entre las fotografías.

Aparador para la decoración de tu boda rústica

Fotografías al aire libre

Una idea perfecta sería colocar un photocall al aire libre con un sofá de estilo vintage. Tendréis unas bonitas fotos diferentes a las típicas y además en un ambiente campestre y relajado. Podemos colocar un arcón de madera que sirva también como asiento y algún perchero o detalle decorativo.

Sofá Chester para la decoración de tu boda rústica

En el comedor podemos colocar unas mesas corridas  y sillas de madera que sigan la línea rústica. Los invitados se sentirán cómodos y podrán entablar amenas conversaciones.

Mesas de invitados para bodas rústicas
Fuente: MYOC. Muebles Valencia es distribuidor oficial de esta marca.

Los novios suelen estar muy ocupados atendiendo a todos los invitados y es fácil que se pierdan momentos divertidos. Por ello, otra buena idea es colocar cámaras de fotos desechables en las mesa para que los invitados se tomen fotos. Los novios podrán ver después cómo ha disfrutado todo el mundo de ese día tan especial

Lo más probable es que la fiesta se alargue hasta altas horas de la noche. Seguro que los invitados agradecen un rincón chillout en el que puedan alejarse del bullicio de la fiesta y relajarse un rato sentados en unos pouffs y mesitas bajas. Podemos completar la decoración añadiendo unas velas y luces tenues.

Las bodas rústicas tienen un encanto y estilo propio. Seguro que con estos consejos consigues una boda de diez. Si aun así te quedan dudas, los profesionales de nuestra tienda de muebles en Valencia estarán encantados de atenderte y orientarte.

Si te gusta, comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest