SISTEMA POWER-LIFT EN SILLONES RELAX CON MOTOR

Comprar un sillón relax es sin duda una gran decisión. Las prestaciones de estos sofás para el salón o salas de estar, elevan su comodidad al máximo nivel. En el post de esta semana de Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, analizamos el sistema Power-Lift que incorporan algunos sillones relax con motor.

Sillón Relax eléctrico - Muebles Valencia
Sillón Relax eléctrico – Muebles Valencia

El sistema Power-Lift en sillones relax también es conocido como mecanismo elevapersonas. La fabricación de sillones relax ha evolucionado cada vez más hasta ofrecernos una gran lista de prestaciones que aumentan su confortabilidad. Encontramos hoy en día sillones eléctricos con función masaje y hasta calefacción. Pero sin duda los sillones relax con Power-Lift son uno de los que creemos que tienen una función práctica más allá de la mera comodidad.

Sillón Power-Lift levatapersonas

Sillones relax con sistema Power-Lift - Muebles Valencia
Sillones relax con sistema Power-Lift – Muebles Valencia

Este tipo de sillones relax eléctricos incorpora un mecanismo mediante el cual la parte trasera del sofá se eleva de forma que el sillón se incorpora hacia delante. Esto permite a la persona que lo use levantarse con mayor facilidad. Es muy beneficioso para personas con dificultad de movimientos. Por ejemplo, para personas ancianas, enfermos o quienes tengan alguna limitación física. Podríamos decir que un sofá relax con Sistema Power-Lift favorece la autonomía de las personas con limitaciones de movimiento.

Es sin duda una de las funciones más útiles que podemos incorporar a nuestro sillón relax con motor.

En Mueble Valencia disponemos de un gran catálogo de sillones relax eléctricos y manuales con gran variedad de estilos y diseños. No te costará encontrar uno que se adapte a la decoración de tu hogar. Y como ves puedes elegir entre varias prestaciones para aumentar la comodidad de tu sillón relax.

Un sillón relax es una apuesta segura para mejorar tu descanso y si además incluye mecanismos que facilitan nuestro bienestar, el éxito está asegurado. Si estabas pensando en comprar un sillón relax, esperamos que este post te haya sido de utilidad. En tu tienda de muebles en Madrid trabajamos para ayudarte a diseñar y mejorar la comodidad de tu hogar.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest