Recibidores para entradas pequeñas con estilo

A veces, la falta de espacio nos limita a la hora de amueblar ciertas estancias de nuestro hogar. Si cuentas con un espacio reducido en la entrada de tu casa pero no quieres renunciar a decorarla a tu gusto, este post te interesa. En tu tienda de muebles en Móstoles te proponemos algunas opciones de muebles recibidores para espacios pequeños. Te encantará su diseño sencillo a la vez que moderno y actual.

Recibidores para espacios pequeños
Recibidor para espacios pequeños – muebles Valencia

Ideas para recibidores pequeños

¿Piensas que un recibidor pequeño está destinado a quedar relegado a un ambiente apagado y sin gracia? Nada más lejos de la realidad. En tu tienda de muebles en Madrid hacemos que la falta de espacio no sea un problema. Queremos que a pesar de tener un espacio limitado puedas contar con un mueble para la entrada a tu gusto.

Si combinas tres elementos básicos como son la consola pequeña, un espejo y una luz conseguirás un ambiente perfecto. Una consola pequeña hará que el espacio no quede recargado, mientras que el espejo y la luz aportarán luminosidad y amplitud al espacio. Si no tienes espacio para colocar un perchero, puedes optar por un colgador en la pared. De esta forma tendrás un espacio para colgar los abrigos sin ocupar demasiado espacio.

Recibidor rústico con perchero - Muebles Valencia
Recibidor rústico con perchero – Muebles Valencia

Otra opción es colocar un perchero con colgadores y añadir unas láminas de madera en la pared. Además de resultar decorativas, protegerán la pared del roce de los abrigos. Si además añadimos debajo un bául tapizado o de madera, tendremos el recibidor perfecto. Servirá como mueble para almacenar y como asiento. Será muy práctico para ponerte o quitarte los zapatos al llegar a casa.

Un muele recibidor blanco y estrecho es una buena opción para entradas pequeñas y alargadas. Si tenemos un radiador, podemos aprovecharlo colocando un cubreradiador que haga función de mueble de entrada. Coloca encima una pequeña lámpara, un marco con una foto o una planta y ya tendrás listo tu recibidor.

Recibidores minimalistas modernos

La decoración minimalista se basa en decorar con los elementos básicos e imprescindibles. De esta forma se obtendrá un espacio despejado y nada recargado. En Muebles Valencia puedes encontrar con un amplio catálogo de recibidores modernos minimalistas. A pesar de su sencillez, conservan un toque original y muy actual. Puedes combinar puertas, cajones, espejos de diferentes formas. Será fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Además puedes personalizarlos en diferentes colores y acabados.

Recibidor moderno minimalistas - Muebles Valencia
Recibidor moderno minimalistas – Muebles Valencia

No hay excusas para no decorar tu recibidor con estilo. La entrada es una de las primeras impresiones que nos llevamos de una casa. Dale la importancia que se merece y tu toque personal. En tu tienda de muebles en Madrid te ayudaremos a decorar hasta el último rincón de tu hogar.

Sea cual sea tu estilo de decoración favorito, seguro que tenemos lo que buscas. Recibidores modernos, recibidores clásicos, recibidores rústicos, recibidores de diseño. ¡Hay mil posibilidades para decorar la entrada!

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *