Mesas de centro: protagonistas de tu salón

Las mesas de centro son uno de los elementos más funcionales y protagonistas de nuestros salones y comedores. En función del uso que le vayamos a dar, elegiremos una u otra. En el Blog de Muebles Valencia te presentamos algunas opciones para que logres inspirarte y adquieras la que mejor se adapte a ti.

Mesas de centro en Muebles Valencia
cursodedecoraciondeinteriores.com (Pinterest)

La mesa de centro es una pieza muy versátil. Reúne a la familia alrededor del sofá en una agradable charla o  tomamos en ella el café o el aperitivo con los amigos. Incluso el niño o la niña pueden pasar tardes enteras en la mesa de centro pintando o haciendo las tareas del colegio mientras merienda.

Sus múltiples usos están claros. Pero a la hora de elegir una debemos tener en cuenta nuestros gustos personales y el estilo de nuestro salón. El objetivo es conseguir una armonía estética en la composición de nuestro salón o comedor.

 

Mesas de centro clásicas

Si eres amante de los muebles clásicos y el resto de tu salón sigue esa línea, puedes optar por una mesa clásica o contemporánea como esta mesa de centro clásica elevable. Incluye in práctico cajón y está chapada en color cerezo. Se integrará a la perfección en tu comedor.

Mesas de centro clásicos en Muebles Valencia

 

Estilo industrial

Optar por una pieza de estilo industrial es aportar un toque de personalidad y distinción a nuestra decoración. Esta mesa de centro de estilo industrial no pasará desapercibida. Una mesa a doble altura, con cajones e incluso ruedas para facilitar su desplazamiento.

Mesas de centro de estilo industrial en Muebles Valencia

Un toque rústico

Los muebles rústicos siempre son un acierto. Decorar tu salón moderno con una mesa de centro rústica en tonos de maderas naturales aportará un toque cálido y acogedor a tu comedor.

Mesas de centro rústicas en Muebles Valencia

Modernidad y diseño

Si huimos de lo clásico y lo corriente, una mesa de centro moderna y de diseño será la pieza perfecta para dar ese toque original y personal a tu salón comedor. Qué te parece esta mesa de centro de cristal con diseño en formas geométricas en color rojo.

Mesas de centro modernas y de diseño en Muebles Valencia

Mesas de centro elevables y extensibles

Además del diseño y la estética es importante elegir mesas de centro que sean lo más funcionales y prácticas posible. Y en este sentido, las mesas de centro elevables o extensibles se llevan la palma.

Qué práctico es tener invitados en casa y poder contar con una mesa de centro extensible. Estás mesas permiten extenderse en situaciones puntuales sin ocupar espacio de más en el día a día que la mantenemos cerrada.

Mesas de centro extensibles en Muebles Valencia

Las mesas de centro elevables nos permiten tomar cómodamente el desayuno, la cena o un aperitivo cómodamente mientras vemos la tv. Nuestra espalda se mantendrá recta y nos ahorraremos dolores al tener que agacharnos para comer.

Mesas de centro elevables en Muebles Valencia

Pero el premio a la versatilidad y la funcionalidad se lo llevan las mesas de centro elevables y extensibles a la vez. En dos movimientos pasaremos de tener una mesa de centro a tener una práctica mesa de comedor.

Encuentra tu mesa elevable y extensible en Muebles Valencia

Esperamos que estos consejos os sean útiles si estáis pensando en comprar una mesa de centro. Si aún te quedan dudas o no has encontrado lo que buscas, en Muebles Valencia estaremos encantados de ayudarte a encontrarla.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest