Mesas de centro modernas para salones con estilo

Mesas de centro modernas - Muebles Valencia
Mesas de centro modernas – Muebles Valencia

Las mesas de centro son una pieza esencial dentro de la decoración de cualquier salón. En el post semanal de tu tienda de muebles en Madrid, te mostramos algunas opciones para decorar tu salón moderno. Seguro que aquí encuentras tu mesa de centro ideal.

 

Una mesa de centro es un mueble muy decorativo y funcional. Una mesa de centro bien seleccionada otorgará a nuestro salón un toque armonioso en consonancia con los demás muebles de comedor. Podemos colocar encima de ella objetos decorativos que añadan un toque personal y marquen el estilo de nuestra casa. En el caso de mesas de centro modernas elevables, podemos comer o tomar un café cómodamente. También cada vez se ven más mesas de centro con almacenamiento. Nos permiten guardar cosas en algún compartimento interno o doble altura.

Mesas de centro modernas

En Muebles Valencia disponemos de un amplio catálogo de mesas de centro modernas para salones con estilo y personalidad. En este post te presentamos algunas opciones entre las que seguro que encuentras alguna que se adapta a tus necesidades

Mesa de centro extensible

Mesas de centro extensibles - Muebles Valencia
Mesa de centro extensible – Muebles Valencia

Contar con una mesa de centro moderna extensible es de lo más práctico. Podrás extenderla en momentos puntuales. El resto del tiempo no ocupará más espacio del necesario. En este modelo podrás personalizar la tapa de la mesa en madera, lacado, cristal o porcelánico. Las mesas porcelánicas son muy resistentes y duraderas. Están hechas a prueba de rayones y golpes.

Una mesa de centro elevable

Mesa de centro elevable - Muebles Valencia
Mesa de centro elevable – Muebles Valencia

Con un diseño elegante y minimalista está mesa de centro elevable añadirá un toque distinguido a tu salón. Combina en su acabado chapa de nogal americano con tapa de cerámica. Un diseño exclusivo a doble altura y acabado de primera calidad.

"<yoastmark

Mesa de centro de diseño

"<yoastmark

En el caso de que quieras darle un toque moderno y diferente al salón comedor, una mesa de diseño como está es lo que estás buscando. Una mesa de centro de cristal transparente con una original base. Puedes personalidad el color. Es sin duda una mesa con mucha personalidad.

Una mesa de centro con doble altura

Mesa de centro con doble altura - Muebles Valencia
Mesa de centro con doble altura – Muebles Valencia

En este caso os proponemos una mesa de centro de estilo contemporáneo y estética robusta y elegante. Está confeccionada en madera natural de cerezo y la componen dos piezas superpuestas. Ofrece una gran superficie útil.

Mesa ovalada de centro

Por otro lado os presentamos una  mesa de centro ovalada moderna que combina una mesa de madera de alta calidad con patas de metal rectal rectas. Sin duda un diseño único e innovador que no pasará desapercibido en tu salón. El acabado es personalizable para que puedas adaptar el acabado de la mesa al resto de muebles de salón. Un complemento perfecto para tu comedor moderno.

Mesa de centro ovalada - Muebles Valencia
Mesa de centro ovalada – Muebles Valencia

Si quieres conocer más diseños de mesas de centro consulta nuestra web donde encontrarás un gran catálogo de mesas de centro modernas y de varios estilos. Tanto si tienes un salón clásico como un salón moderno, en nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás lo que buscas.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest