Cómo decorar el recibidor de casa con estilo

Los recibidores juegan un papel fundamental en el conjunto de tu casa. Hoy desde tu tienda de muebles en Valencia de confianza, te vamos a dar consejos para la decoración de tu recibidor.

Decorar el recibidor de tu casa con estilo, es el reflejo del resto de tu hogar. ¿ Por qué no le dedicas algo de tiempo en su diseño ?

La entradita de un hogar es una zona de paso clave para causar una buena primera impresión.

 

1. Un espacio para dejar objetos

Un aspecto importante para decorar tu recibidor es la necesidad de tener alguna zona para dejar cosas al llegar. Puedes elegir una balda o estante a medida si tienes poco espacio y sobre la misma colocar un elemento decorativo. Pero si tienes suficiente espacio y posibilidad de elegir, opta por muebles modernos que son 100% tendencia.

2.  Colgadores de ropa

Un punto clave en la decoración de recibidores es pensar en puntos para colgar la ropa. Los colgadores ocupan muy poco espacio y son de gran utilidad. Elige uno con personalidad y que forme parte del diseño de tu casa. Puedes elegir mini perchas sueltas o incluso optar por los paneles perforados que están tan de moda.

3. Espejos para mirarte

Un lugar perfecto y práctico para poner un espejo es en el hall de entrada. Coloca uno de medio cuerpo o de cuerpo entero para acompañar a la consola del recibidor. Elige uno especial y convierte tu entradita en una zona muy personal. Combina varios espejos para potenciar la luz y crear un efecto óptico de mayor amplitud. Incluso puedes unir diseños diferentes para crear una composición.

4. La luz es fundamental

Para decorar cualquier estancia, la luz es crucial. Un espacio bien iluminado está bien decorado. Opta por una lámpara de pie o de sobremesa donde haga falta y elige apliques orientados a la pared para que iluminen todo el recibidor. Lo mejor es poner una luz cálida y potente ya que es una zona de paso.

Date un paseo por la mejor tienda de muebles en Valencia  y elige el diseño de recibidor que encaje con tu hogar.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest