DECORACIÓN HYGEE: CLAVES PARA UN HOGAR FELIZ Y ACOGEDOR

Descubre de la mano de tu tienda de muebles en Móstoles, en Madrid, las claves para conseguir un hogar más feliz y acogedor. La decoración hygee de inspiración danesa nos guiará para conseguir espacios que nos transmitan el máximo bienestar en nuestro día a día.

Decoración hygee en Muebles Valencia
Cabecero y mesitas de noche – Muebles Valencia

El concepto hygee busca a través de la decoración de interiores un espacio lleno de bienestar, que al entrar a casa nos invada una sensación placentera y disfrutemos de las pequeñas cosas. El término de origen danés viene a describir algo así como lo que podríamos sentir al llegar a casa y situarnos frente a la chimenea con un café caliente y un buen libro.

Este concepto se aplica a la decoración de dormitorios, salones y comedores, recibidores y cualquier estancia de hogar. El objetivo es conseguir espacios cálidos y acogedores. Se trata de una revolución en el mundo de la decoración que hace que la gente sea más feliz. La decoración hygee es tendencia en Pinterest.

Decoración hygee

Si quieres darle un toque hygee a la decoración de tu salón comedor, a tu dormitorio, a la entrada de tu casa, tu despacho o cualquier otra habitación, sigue leyendo.

Salón acogedor - Muebles Valencia
Salón acogedor – Muebles Valencia

La decoración hygee se centra en las personas y en conseguir su bienestar en el día a día a través de la decoración. Busca que las personas se sientan relajas y cómodas en su casa. Eso debemos trasladarlo a al diseño de los muebles de salón y dormitorio.

Por ejemplo, a la hora de elegir un sofá para el salón. Es cierto que siempre buscamos que tenga un diseño bonito pero lo más importante es que nos resulte cómodo y tenga una acogida agradable. El confort prima sobre e diseño. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con el conjunto de mesa y sillas.

Hay que priorizar la comodidad ante todo y que nos resulte un espacio funcional y práctico para nuestras necesidades diarias.

Colores relajantes

En la decoración hygee priman los colores claros. Se trata de colores que consiguen crear una atmósfera llena de paz y serenidad. Esto es muy importante, por ejemplo, en los muebles de dormitorio, tanto en las habitaciones de matrimonio como en los dormitorios juveniles. Debemos buscar colores que inviten al descanso y a la relajación.

Simplicidad en la decoración

Los espacios demasiado cargados no hacen más que generar un exceso de estímulos. El estilo hygee apuesta por la simplicidad. Muebles sencillos y espacios sin recargar para conseguir una mente más relajada y despejada.

Detalles decorativos

Es muy importante rodearte de detalles decorativos que te hagan sentir a gusto. Bien porque te gusten o porque sientas un vínculo emocional con ellos. Fotos con nuestros amigos o familiares, recuerdos de nuestros viajes, tus libros favoritos. Todos estos detalles harán que tu salón comedor o dormitorio sea único y especial.

Naturalidad

En la decoración hygee destacan los acabados en madera y elementos inspirados en la naturalidad. Este tipo de muebles y decoración añadirá un toque muy cálido y acogedor a tu salón, dormitorio, cocina o la entrada de tu casa. Crea un ambiente hogareño que es difícil que consigan otros estilos más modernos e innovadores. Puedes añadir plantas y algunas flores que den un toque de verde y complementen tus muebles de salón.

Dormitorio juvenil de acabados naturales - Muebles Valencia
Dormitorio juvenil de acabados naturales – Muebles Valencia

Espacios luminosos

En la decoración nórdica se le da mucha importancia a la luz. Se busca crear espacios muy luminosos ya que transmiten energía y positividad. La chimenea es un detalle imprescindible en este tipo de decoración. A la falta de ella, puedes inundar tu casa con pequeños puntos de luz como lámparas y velas que aporten una luz tenue. Crearás un ambiente cálido y romántico.

El último paso para conseguir un salón o dormitorio de estilo hygee es que aprendas a disfrutar de tu hogar, a sentirte a gusto y valorar las pequeñas cosas que te hacen feliz.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Móstoles, en Madrid podrás conseguir tu ambiente hygee deseado. Te asesoraremos a la hora de decorar el salón, el dormitorio, la habitación juvenil de tus hijos o tu recibidor. La decoración cálida y acogedora que buscas te espera en tu tienda de muebles y decoración en Madrid.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest