Comprar muebles: los 5 errores más habituales

Comprar muebles es siempre una ardua tarea, y a pesar de nuestras buenas intenciones, muchas veces acabamos arrepintiéndonos una vez tenemos nuestro pedido en casa.

Para evitarlo, hoy en Muebles Valencia te contamos cuáles son los 5 errores a evitar a la hora de comprar muebles y decoración. Si no quieres volver a equivocarte sigue leyendo.

Los 5 errores más habituales al comprar muebles

 

1. Fíjate bien en las medidas

 

Este es el error más común a la hora de comprar muebles. Cuántas veces nos enamoramos de cualquier estantería o armario y cuando lo tenemos todo listo, no cabe o queda demasiado pequeño. Es por ello que lo primero antes de lanzarlos a la aventura de comprar muebles online o en cualquier tienda física, tomar las medidas correctamente.

En el siguiente post nos explican cómo hacerlo de forma sencilla y rápida: Cómo tomar medidas de una habitación.

 

2. Seguir la moda de ese año

 

¡Ojo! Cuidado con las tendencias. Que si este año se llevan los colores pastel y al siguiente los tonos más fríos…Las modas van y vienen. En las revistas de decoración nos dicen que color de muebles comprar pero quizás esto puede llevarte a cometer un grave error, ya que lo que hoy te encanta dentro de un tiempo te aburrirá.

En Muebles Valencia te recomendamos elegir productos atemporales con un toque que lo haga diferente e incluso único, pero solo eso. De todas formas si te abruma que muebles comprar no te preocupes, nosotros te ayudamos.

 

3. No tener en cuenta el color o el estilo del producto

 

Marrones, amarillos, azules… El maravilloso y amplio mundo del color hace que elegir el adecuado en el momento de comprar muebles sea en muchas ocasiones difícil. Quizá ese aparador rústico en color verde sea espectacular, pero no sólo tenemos que fijarnos en el color de esa pieza, sino en la paleta de colores de la habitación donde se colocará, de forma que se mantenga un mismo estilo quedando armónico y homogéneo.

 

4. Comprar con duda

 

No estar seguro a la hora de comprar muebles puede un indicativo de que que posiblemente vamos a cometer un error. Los muebles son objetos que vemos diariamente y que si no nos gustan y/o no nos son útiles acabaremos cansándonos de ellos y preguntándonos por qué los hemos comprado.

 

5. No establecer un presupuesto inicial

 

Fíjate un presupuesto mínimo y máximo antes de ir a la tienda de muebles. Este sencillo gesto evitará tanto que te arruines como que no te arrepientas por haber comprado ese mueble tan caro del escaparate.

 

Si no sabes dónde comprar muebles de calidad, a buen precio y sin temer a equivocarte, acércate a tu tienda de muebles en Madrid: Muebles Valencia. Te ayudaremos a que compres lo que realmente necesitas y sin que te arrepientas.

 

¿Has tenido algún fallo a la hora de comprarte un sofá o un escritorio? ¿El cabecero de la cama era demasiado grande? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest