Claves para decorar pisos mini

En el post de esta semana te enseñamos como con unos sencillos consejos se puede sacar mucho partido a pisos mini. Solo hay que saber elegir los elementos adecuados y distribuirlos de forma estratégica. Inspírate de la mano de tu tienda de muebles en Madrid para decorar un piso mini con encanto.

Salón rústico colonial en Madrid
Salón rústico colonial

El salón comedor

A la hora de decorar y amueblar tu salón comedor, elige muebles de salón de un tamaño acorde con el espacio que tienes. Apuesta por los muebles sencillos y funcionales. Lo mismo ocurre con el sofá. A todos nos encantará tener un sofá con chaiselongue enorme donde tirarnos nada más llegar el trabajo. Pero incluir en el salón un sofá demasiado grande hará que visualmente la estancia se vea muy recargada. Procura dejar espacio suficiente para poder moverte cómodamente sin chocarte con todo.

Sofá de dos plazas para pisos mini
Sofá de dos plazas

En los pisos mini es una buena técnica separar ambientes dentro de un mismo espacio poniendo en el sitio adecuado una estantería sin trasera. Podrás colocar libros y objetos decorativos que completen la decoración de tu salón.

No tienes que renunciar a tener una mesa de comedor. Las mesas redondas pueden facilitar un paso más fluido en la estancia.

El blanco y los tonos claros en las paredes darán una mayor sensación de amplitud. Si quieres incluir un toque de color, pinta una pared en un tono más atrevido o incluye elementos decorativos con tus colores favoritos.

El dormitorio en pisos mini

Sin duda la mejor elección será incluir un canapé abatible. Necesitarás sacar espacio de almacenamiento de debajo de las piedras. Qué mejor que aprovechar el espacio de debajo de la cama para guardar mantas y ropa de otras temporadas.

Zona de estudio y trabajo

Si eres de los que suele llevarse el trabajo a casa o eres estudiante, seguro que necesitas una mesa de trabajo. Si no tienes espacio para poner en casa un despacho o una habitación dedicada a estudio no queda otra que recurrir a la imaginación. Una mesa de centro elevable puede resultarte cómodo para trabajar con el portátil.

Escritorio juvenil en Madrid
Escritorio juvenil

También existen módulos o muebles especiales que sirven como soportes para portátiles y se cuelgan en la pared.

Incluir elementos que escondan huecos para almacenar en su interior puede resultar muy práctico en los pisos mini. Un decorativo pouff en alguna estancia te servirá a la vez de asiento y para guardar cosas.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad si tienes un piso pequeño y necesitas ideas para decorarlo. En tu tienda de muebles en Madrid estaremos encantados de ayudarte a diseñar la decoración de tu casa.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest