BLACK FRIDAY llega a Muebles Valencia

Parece que ha pasado poco tiempo desde la última vez, y es que aunque no lo parezca vuelve el BLACK FRIDAY. Y en Muebles Valencia no queremos quedarnos atrás por lo que hemos preparado una semana con una oferta de black friday increíble. ¿Quieres saber de qué se trata?

 


¿Qué es Black Friday?

Black Friday es el pistoletazo de salida para la campaña navideña en el comercio físico pero sobre todo online. Y es que a falta de un mes para Navidad los usuarios buscan las mejores ofertas a la hora de comprar regalos para amigos y familia así como para darse un capricho especial.

Este año el viernes negro cae el 24 de noviembre y tal y como se ha estado viendo en los últimos años, cada vez son más las tiendas que se adhieren a este día de descuentos especiales, sean del sector que sean.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Tu tienda de muebles online Muebles Valencia no quiere quedarse atrás en este día, y es por ello que ha preparado una promoción muy interesante.
Durante esta semana podrás llevarte por sólo 669 € un increible Sillón Relax Eléctrico con mecanismo POWERLIFT.

Este cómodo sillón relax está fabricado de manera artesanal en madera de haya, con rellenos de fibra hueca siliconada de alta densidad y tapizado con tejido antimanchas.

Además de su diseño ergonómico este relax destaca por su sistema POWERLIFT, un mecanismo que permite elevar el sillón una altura de 10 cm para después inclinarlo hacia delante y permitir a las personas levantarse y/o sentarse sin dificultad.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo funciona un sillón con este sistema tan cómodo:

                         

 

Ahora bien, la promoción no termina aquí. Y es que si haces hoy tu pedido lo recibirás en casa en tan sólo 10 días! A diferencia de las compras tradicionales que suelen ofrecer envíos de un mes, en Muebles Valencia te lo llevamos e instalamos en tu casa en sólo 10 días.

¿Cómo puedo aprovecharme de esta promoción?

Como ves en nuestra tienda de muebles en Valencia pensamos que el BLACK FRIDAY si se hace, es para ofrecer algo realmente bueno.

Si te ha gustado nuestra promoción y quieres disfrutar cuanto antes de este sillón relax eléctrico sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1.- Llámanos por teléfono o escrríbenos un correo electrónico con tus datos y el color que quieres para tu relax
2.- Te enviaremos el presupuesto para confirmar toda la información
3.- Podrás pagar de forma rápida y segura mediante tarjeta a través de nuestra aplicación online
4.- Espera 10 días listo!

¿Fácil verdad?

Y si no me gusta, ¿qué hago?

Si durante los siguientes 10 días después de recibir tu sillón eléctrico en casa no te acaba de convencer, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y te haremos la devolución íntegra de tu dinero, sin preguntas ni nada para intentar que te quedes con él, por que lo que de verdad nos importa en Muebles Valencia es tu satisfacción.

 

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest