El armario perfecto para tu hogar

Si necesitas el armario perfecto para tu hogar, o sencillamente precisas de espacio adicional, en Muebles Valencia, te contamos algunas claves para escoger tu nuevo armario.

Consejos a tener en cuenta para elegir armarios

Hay diversos aspectos que van a condicionar la elección de este mueble para tu casa. Tanto el espacio disponible, como la luz y el presupuesto que en nuestra tienda de muebles en Valencia, puedes escoger en un amplio catálogo de posibilidades, serán elementos que influirán en tu decisión.

Si tienes suficiente espacio en tu dormitorio, opta por modelos acabados los hay de mil formas diferentes. Pero si por ejemplo tienes un dormitorio juvenil y quieres que tu hijo tenga mucho espacio libre por la habitación, y la habitación lo permite, mejor escoge un armario empotrado.

Una vez has decidido el tipo de armario que necesitas, es importante que pienses en el acabado considerando el estilo de decoración del dormitorio. Si deseas un toque minimalista, con frentes de madera, lacados, cristal, los acabados son variados. También debes pensar en el sistema de apertura que te interese.

Debes hacer una buena planificación y distribución del interior del armario con cajones, estantes y todo tipo de accesorios para que tu armario se adapte a ti.

Elige las puertas ideales para tu armario

Antes de ponerte a buscar muebles en Valencia, debes saber que hay tres tipos de apertura: abatible, plegable y corredera.  La elección dependerá del tamaño del hueco de armario de ancho y de fondo y por supuesto, de tus gustos personales.

Para armarios con poco fondo de hasta 600mm, lo mejor son las puertas abatibles. Para armarios con de más de 700 mm de espesor, puedes optar por cualquier tipo de puertas. Una recomendación básica es que el fondo útil sea de al menos 600 mm para que puedas colgar la ropa con holgura. Para armarios de hasta 1.100 mm lo mejor serán las puertas plegables o abatibles.

Un último factor fundamental es tener clara la ubicación del armario en el dormitorio ya que en el caso de las abatibles o en las plegables pueden interferir con el resto de muebles.

Para que te asesoren sobre el armario perfecto, déjate asesorar por tu tienda de muebles en Valencia de confianza. En Muebles Valencia  te lo diseñarán a tu medida.

Related Post

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest