Aparador: el rey de los muebles auxiliares

Aparador: el rey de los muebles auxiliares

Spread the love

Incluir en tu salón comedor un aparador es un éxito asegurado. Ganarás espacio para almacenar y tener ordenadas y protegidas todas tus cosas. Inspírate en estas propuestas de tu tienda de muebles en Madrid para completar con estilo la decoración de tu casa con estos aparadores de salón.

Aparador para salón rústico colonial

Aparador para espacios pequeños

Si tienes un salón pequeño aprovecha el espacio en vertical optando por un aparador alto y estrecho con cajones. Los aparadores de puertas correderas son una buena opción si no tienes mucho espacio en la parte frontal.

Aparadores nórdicos

La decoración de estilo nórdica es tendencia. Colores blancos en combinación con tonos de madera natural son los básicos de la decoración escandinava. Descubre el encanto de un aparador nórdico y no querrás otro.

Aparadores retro

Da un toque diferente y original a tu salón comedor incluyendo un mueble auxiliar con un estilo totalmente diferente al resto de decoración de la estancia. Un aparador de estilo retro seguro que llama la atención de todo el mundo.

Aparador retro para salón

Si tienes un mueble antiguo y te atreves a customizarlo tu mismo, mejor que mejor. El resultado será mucho más original y la satisfacción personal que supone no tiene precio. Si no eres muy manitas y lo del DIY no va contigo, aquí te dejamos una propuesta de aparador retro.

Aparadores de diseño

Para los amantes de los muebles de diseño también hay interesantes propuestas de aparadores modernos de diseño. Combinan lacados, formas irregulares o colores atrevidos.

Aparadores blancos

Elegir un aparador de color blanco puede aportar una mayor sensación de amplitud y luminosidad a tu salón comedor.

Aparadores clásicos

En todo salón clásico no puede faltar un mueble de estilo clásico donde guardar la guardar la vajilla y la mantelería. Aportarán un toque de elegancia y distinción a la composición de salón comedor clásico.

Aparadores rústicos

En Muebles Valencia somos unos enamorados de los muebles rústicos. Hacen que te traslades a un paraje campestre. Diseños sencillos, colores suaves y acabados en madera que evocan y se inspiran en la naturalidad.

  No tienes porque limitarte a colocar tu aparador solo en el salón. El aparador es un mueble auxiliar que podría encajar perfectamente también en la entrada a modo de mueble recibidor o en un pasillo ancho.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Si has llegado hasta aquí porque estás pensando en comprar un aparador, en nuestra tienda de muebles estaremos encantados de mostrarte éstos y muchos más aparadores para el salón. Te asesoraremos para que hagas la mejor elección.

Los comentarios están cerrados.